Adrián Martín, el niño con hidrocefalia, ya tiene disco con estrellas de la música

adrian lleno de vida

Adrián Martín es un niño con una historia de superación impresionante. Adrián tiene 11 años y padece una hidrocefalia desde que nació, pero este hecho no le ha impedido hacer y vivir lo que más le gusta: la música.

Hace un año, Adrián se presentó junto con su hermana al cásting del programa ‘Levántate’ presentado por Jesús Vázquez. Y allí consiguió llegar al corazón de toda España  con su voz,  interpretando la canción ‘Qué bonito’ de Rosario Flores.

Y ahora, ha cumplido otro sueño. Tiene su propio disco: Adrián lleno de vida.

En este disco de Adrián Martín han participado artistas como José Mercé, Pablo López, Pitingo, Niña Pastori, India Martínez, Carlos Rivera, José Luis Perales, Estrella Morente, Salvador Beltran y Coti.

Los padres recuerdan cómo se negaron a aceptar lo que les decían los médicos y apostaron por luchar para que su hijo saliera adelante.

Su madre afirma que a Adrián le apasionaba la música desde muy pequeño y en el colegio le llamaban la atención porque usaba el pupitre como instrumento musical.

Por el momento ya ha viajado a Chile, donde más de 70.000 personas lo han aclamado. También ha estado con su música en México y Los Ángeles y México.

 

Adrián Martín, el niño con hidrocefalia, ya tiene disco con estrellas de la música
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *