Aplicaciones para descargar música en Android

 

Si eres utilizas tu móvil para escuchar música, te interesarán estas aplicaciones para descarga música.

Aplicaciones para descargar música en Android

uSound Ares.

Limita los resultados en las búsquedas para ahorrar en consumo de datos, permite descargar los archivos de audio directamente y reproducirlos por streaming, añadir  tus canciones y melodías a una lista de reproducción y de favoritos y compartirlas con tus contactos.

TinyTunes.

Posee una fonoteca muy completa, y puedes realizar búsquedas por título, artista o álbum e incluso crear tonos con los archivos descargados.

Music Maniac.

La idea es que, en principio, únicamente se descarguen canciones liberadas con esta aplicación. Pero como la base de datos es libre acceso, también es posible encontrar canciones con copyright para descargarlas.

Tunee Music Downloader Pro.

Con una interfaz clara, minimalista y sin publicidad, no puede ser una aplicación más básica y eficiente: tienes la opción de escuchar en streaming el audio elegido o descargarlo directamente.

Pep! Mp3 Downloader.

Se basa en la interfaz Holo, dispone de un tema claro y otro oscuro para elegir, en el listado de archivos de sonido muestra su el tamaño y la calidad de estos, permite la reproducción en streaming ycompartir la música en Shazam, SoundHound y TrackID.

Y además, Download Free Music Mp3, Free Mp3 Downloads y Mp3 Music Search and Download.

Aplicaciones para descargar música en Android
5 (100%) 1 vote
Suscríbete gratis al blog
Recibirás las mejores noticias musicales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *