Cajas de música únicas para regalar en ocasiones especiales

Si te ha tocado regalar algo en un evento o celebración muy especial, sabrás que no es nada fácil encontrar un regalo que se adapte completamente a otra persona, sea original y sobre todo que no te deje la sensación de haber tirado el dinero. Lo que te presentamos aquí une los regalos clásicos que nunca fallan con un toque artesano y original: cajitas de música decoradas a mano con melodías y diseños personalizados. Unos detalles únicos ofrecidos por CajasMusicales para regalar en aniversarios, un nacimiento de un bebé o incluso una boda.

Cajita de música infantil

Cada cajita está decorada usando diversas técnicas y materiales, adaptándose a temáticas diferentes. Podrás elegir entre varios modelos ya prediseñados a los que tendrás la opción de añadir el mecanismo musical con la melodía que tú quieras. Si lo que quieres es algo único y más exclusivo te podrán personalizar el diseño de la caja musical: colores y pinturas especiales, dibujos, figuritas de fimo (arcilla polimérica, parecido a la plastilina pero rígido), barnices, ceras, esmalte, repujado en plata o incluso impresión de fotografías directamente en la madera. Todo ello realizado según tus indicaciones y tus gustos para que puedas tener una caja de música irrepetible que seguramente sorprenderá.

Cajita de música con notas musicales y un piano

Una de las características que más nos ha llamado la atención de esta recién creada empresa es que también personalizan cajas de música mediante la propia música, transformando el nombre de una persona en una melodía a partir de las letras de su nombre. Por lo tanto se introduce un nuevo concepto en la personalización, que no viene sólo del diseño exterior sino del mecanismo interior de la cajita de música. Como curiosidad musical, esta es una técnica que hasta el momento han usado los compositores para incluir “mensajes secretos” en sus partituras, aunque nunca se le ha dado este uso de personalización.

 

 

Tienes decenas de canciones para elegir y poner dentro de la caja de música,  pero si quieres incluir en el mecanismo de la cajita musical tu propia melodía personalizada que no esté en la lista, puedes hacerlo también. En CajasMusicales han innovado en los mecanismos musicales, pudiendo ofrecer melodías personalizadas con el mecanismo clásico de cilindro y manivela.

Si ya te estás preguntando dónde comprar una de estas cajas musicales, sólo tienes que visitar su tienda online o entrar en cajasmusicales.com. Ahí podrás encargar la caja de música que más te guste. Marca la diferencia con un regalo artesanal, original y único.

Cajas de música únicas para regalar en ocasiones especiales
5 (100%) 2 votes
Suscríbete gratis al blog
Recibirás las mejores noticias musicales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *