Las 5 mejores canciones para ser feliz

05-24-musica.jpg_88717827

Hoy 20 de marzo estrenamos estación, HOLA PRIMAVERA (concretamente a las 23:45), también podemos ver un eclipse solar y, como colofón, se celebra el Día de la Felicidad.

Para conmemorar el día de hoy vamos a destacar las 5 canciones que nos ponen de buen humor, esas que te hacen desconectar, que te abstraen de los problemas, que te dibujan la sonrisa y hacen que estés más dispuesto a la felicidad.  Esas canciones que, al escucharlas, nos trasladan a un estado de ánimo más optimista y positivo. Lo cierto es que una canción nos puede recordar momentos felices, produciéndonos un estado de auténtico bienestar.

1.- Happy, Pharrell Williams. Esta canción nos hace sentir “happy”. Con su pegadizo estribillo la canción sin duda nos hace estar alegres.

2.- Viva la vida, Coldplay. El título lo dice todo. Como anécdota decir que esta canción era utilizada por el entrenador Josep Guardiola para motivar a los jugadores de fútbol antes de saltar al campo.

3.- Felicidad, Albano y Romina Power. Aquí podéis ver la letra de la canción y cantarla cual Karaoke 🙂

4.- Hecho con tus sueños, Maldita Nerea. ¡Para todos los soñadores!

5.- Sinfonía Nº 9 “Desde el Nuevo Mundo” (4º movimiento, Allegro con fuoco), Antonín Dvořák. No se trata de una “canción” pero no diréis que no os llena de energía positiva…

Y a tí, ¿cuál es la canción que te hace feliz?

 

 

Las 5 mejores canciones para ser feliz
5 (100%) 1 vote

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Eugenia dice:

    El Aria de Papageno de La Flauta Mágica
    https://youtu.be/7EKKRmoVOWE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *