El espectáculo musical de la Super Bowl

su bowl

Este año, la Super Bowl ha celebrado su 50 aniversario y ha tenido lugar en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California). Es uno de los eventos deportivos más importantes, reuniendo delante del televisor a más de 100 millones de espectadores en todo el mundo.

Como cada edición, el descanso estuvo amenizado por un gran espectáculo musical. Desde hace años la organización del evento de la NFL cede protagonismo a grandes artistas de la música, convirtiendo la cita deportiva en una de las más importantes también para el sector de la música. Tres nombres se han llevado protagonismo este año: Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars .

Beyoncé ha repetido 2 años después de ser una de las estrellas  del evento que se celebró en Nueva Orleans en 2013. Esta artista es una de las colaboradoras de lujo del nuevo álbum  de la banda británica Coldplay, A Head Full of Dreams .

La banda liderada por Chris Martin puso en escena un espectáculo para honrar los 50 años de Super Bowl con elementos que unirán el pasado, presente y futuro de la competición.

Mira en este vídeo el impresionante espectáculo.

 

Vota este artículo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *