El Musical La llamada

Hoy os contamos todo sobre el musical La llamada, que desde su estreno en agosto de 2016 ha dado mucho que hablar.

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la obra empezó a ser representada en la sala OFF del Lara, y ahora conquista el escenario principal del teatro y el corazón de todos aquellos espectadores que ya la han visto. La llamada es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.

Un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales. También es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, la amistad, el despertar, el electro-latino y el derecho a cambiar. En esta historia Dios se le aparece a María cada noche, y descubre que a él le encanta Whitney Houston.

Religión, electro-latino y muchas dudas se dan cita en esta historia ambientada en un campamento de verano con monjas donde una de las chicas recibe la llamada de Dios a través de canciones de Whitney Houston.

El horario en el que la puedes ver, en el Teatro Lara de Madrid (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15), es los Viernes a las 22.30 horas, los Sábados a las 23.30 horas y los Domingos a las 20.30 horas. El precio ronda los 7 euros, y puedes conseguir entradas anticipadas en Imup.com. La duración del espectáculo es de una hora y media.

El musical cuenta con intérpretes como son Susana Abaitua, Erika Bleda, Lucía gil, Richard Collins-Moore, y como no nuestra estelar balear Angy Fernández, a esta la podrás encontrar en la sala Lara, o en las islas baleares, siempre puedes alquilar un coche en Formentera, recorrerte las islas y buscar a la cantante.

La producción de la representación está al cargo de Mariano Piñeiro, de la composición se encarga Alberto Jiménez, de la iluminación, David Mínguez, de la escenografía Ana Garay y del vestuario Ana López Cobos.

El Musical La llamada
Vota este artículo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *