Google mejora los anuncios de música

El buscador Google está probando un nuevo sistema de anuncios relacionados con la música. 

La compañía acompaña ahora los resultados de búsquedas con enlaces directos a tiendas como Beats Music o Google Play para facilitar la compra de los contenidos musicales buscados, con accesos directos a las tiendas online de música cuando los usuarios realizan búsquedas de sus artistas o canciones favoritas.

El servicio de Google se ha convertido en una referencia para millones de personas y su potencial para la publicidad es enorme. 


Hasta ahora al introducir el nombre de un grupo Google muestra en la parte derecha de los resultados un cuadro con la información principal de los artistas. Por ejemplo, al introducir The Beatles en el buscador, el cuadro con información muestra una selección de imágenes, una breve descripción de la banda, una lista con sus componentes y una enumeración de canciones y álbumes destacados. 


Según informa The Wall Street Journal la idea de Google es introducir publicidad útil para los usuarios en ese espacio de información, permitiendo acceder directamente a plataformas como Beats Music, iTunes o Google Play para adquirir música relacionada con los artistas o bandas introducidos en el buscador.



Google mejora los anuncios de música
Vota este artículo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *