Las 5 canciones más escuchadas de Los Beatles

bea

Desde hace pocos días,  los temas de Los Beatles ya pueden reproducirse en Apple Music, Deezer, Google Play, Napster, Rhapsody y Spotify.

En el primer día, las canciones fueron escuchadas más de 400.000 veces.

La canción “Let it be” es la más escuchada del mítico grupo inglés. Compuesta por Paul McCartney, dio nombre al álbum lanzado en 1970.

La segunda canción más elegida es “Here Comes The Sun”. Escrita para el disco  Abbey Road de 1969, George Harrison se inspiró al ver salir el sol mientras caminaba con una guitarra por el patio de la casa de Eric Clapton.

Hey Jude es la tercera más escuchada. La canción fue escrita por Paul McCartney para consolar a Julian, el hijo de John Lennon, después del divorcio de sus padres.

El cuarto puesto es para “Twist and Shout”. La versión realizada por la banda británica formó parte del disco Please Please Me de 1963, pero está basada en el tema homónimo del grupo Top Notes, creado en 1961.

“Come Together” ocupa la quinta posición. Es el primero que puede oírse en el disco Abbey Road y fue escrito por John Lennon.

Si eres fan de los Beatles, no puedes perderte el libro “Todo sobre Los Beatles. La historia de cada una de sus 211 canciones”

libro beatles

Las 5 canciones más escuchadas de Los Beatles
5 (100%) 1 vote

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *