Madrid será la capital europea de la ópera

teatr

 

Entre los días 6 y el 8 de mayo el Teatro Real acogerá a  representantes de 150 teatros y festivales líricos procedentes de más de 40 países para la Conferencia Internacional de Ópera Europa, convirtiendo a Madrid en la capital europea de la ópera. Entre las actividades programadas, se retransmitirá el 8 de mayo en directo La Traviata en varios espacios de Madrid.

La Conferencia Internacional, que este año coincide con  los Días Europeos de la Ópera tendrá como tema central la utilización de las nuevas tecnologías como instrumento para la difusión y promoción de la ópera. En el Teatro Real se presentará una nueva plataforma de ópera online tutelada por Ópera Europa, en la cual participarán, en la primera fase, 15 teatros.

El día 8 de mayo, La Traviata podrá verse en diferentes  espacios de Madrid (centros culturales, auditorios, plazas, etc.) y todo el mundo a través de la nueva plataforma de ópera online.

Como colofón a la semana de la ópera en Madrid, el  9 de mayo se celebrará una jornada de puertas abiertas hasta las 15 horas para que el público pueda visitar gratuitamente los espacios más emblemáticos del Teatro Real.

No dejes pasar esta oportunidad y visita Madrid. Disfrutarás de una gran oferta cultural.


GIF entradas MOBILE 320x100

Vota este artículo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *