Qué mesa de mezclas comprar. Las mejores mesas de mezclas calidad precio

Si quieres comprar una mesa de mezclas barata online, en este artículo vas a ver una selección de las mejores mesas de mezclas calidad precio del mercado.

 

Mejores mesas de mezclas 

Desde El Regalo Musical hemos realizado un trabajo de investigación, analizando diferentes mesas de mezclas con sus características, prestaciones, opiniones de los usuarios, etc. A continuación vas a ver los mejores controladores dj calidad precio.

Native Instruments 22320. Ver precio

 

 

Numark MixTrack Pro II. Ver oferta

 

 

Pioneer DDJ-SB2. Ver precio

 

 

Hercules Hercules Universal DJ. Ver precio

 

 

La mejor mesa de mezclas del mundo

En el mercado hay una gran variedad de modelos. No es fácil elegir un sólo modelo. Además, existen mesas con unos precios muy elevados. Sin elegir un modelo excesivamente caro, hemos designado la Pioneer – Djm-850-k como la mejor mesa de mezclas de todo el mundo. 

 

 

Consejos para comprar una mesa de mezclas

Canales

Hay que conocer cuántos canales vas a necesitar en tu mesa de DJ, ya que en gran medida el precio depende de ese factor.

La mayoría de opciones tienen habitualmente 2 ó 4 canales. Hay mesas de 5 canales, como la Behringer Pro Mixer profesional.

El estándar para mesas de mezclas es de 4 canales para las fuentes principales, más alguna entrada auxiliar extra estéreo más entrada de micrófono dedicadas. Prácticamente todas las mesas incluyen entrada de micro dedicada.

 

Efectos

Actualmente es imprescindible mezclar con efectos. Los módulos de efectos integrados suelen ser de muy buena calidad, pudiendo decidir si deseas tenerlos integrados en cada una de las fuentes de reproducción, lo que te permitirá distintos efectos para cada canción o tenerlos integrados en la mesa.

En este caso los efectos se pueden aplicar a cada uno de los canales o al master mediante un conmutador.

Hay mesas que pueden direccionar la señal de los canales hacia el exterior a través de un par de salidas, para procesar esta en un módulo de efectos externo como un Pioneer DJ Rmx-1000. Esta opción es muy interesante.

 

Ecualización

Lo habitual es tres controles de EQ (agudos, medios y graves) más uno de filtrado. Conviene saber que las frecuencias de corte de cada modelo y los rangos de modificación sobre las frecuencias influyen en el sonido final.

La opción de añadir botones de “kill” de cada banda de frecuencias es muy interesante. Además, el filtro de canal es fundamental.

En el mercado hay modelos con 4 bandas de ecualización, permitiendo un control más perfecto y suave sobre la mezcla, como la Allen Heat Xone 92.

 

Dónde comprar mesas de mezclas baratas 

Si quieres comprar mesas de mezclas baratas y buenas o mesas de mezclas para principiantes, los mejores precios vas a encontrarlos en Amazon y en eBay.

 

 

Qué mesa de mezclas comprar. Las mejores mesas de mezclas calidad precio
5 (100%) 4 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *