Nuevo libro: La música del día para niños

 
Hoy presentamos nuestro último libro: La música del día para niños, realizado con el fin de acercar la música clásica a los más pequeños.
 
 
La obra, de 200 páginas, es una guía para saber qué músico, compositor, director, cantante, etc. nació cada día del año. Además, basándose en las efemérides, recomendamos una audición musical diaria.
 
Con tan sólo unos minutos al día, se pretende que padres e hijos disfruten juntos escuchando la música seleccionada, siendo una actividad que aporta numerosos beneficios.
 
 
El libro, está disponible en formato eBook y en papel.



Parte de los beneficios obtenidos por la venta de este libro irán destinados a la sección de educación de la Fundación Vicente Ferrer
 
 
Recordemos que tenemos otros dos libros en el mercado: Conoce la ópera, una guía para que los aficionados puedan iniciarse en el apasionante mundo de la ópera de una manera sencilla y práctica y Una música para cada día, en el que se repasan los acontecimientos musicales que han tenido lugar cada día del año, relativos a músicos, compositores, directores, estrenos, etc. 
 
 
 
Nuevo libro: La música del día para niños
5 (100%) 2 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *