Pedraza se ilumina con música clásica en los Conciertos de las Velas

La Fundación Villa de Pedraza dedica este año la XXIII edición de los Conciertos de las Velas a la música clásica en el cine. 


Las actuaciones tendrán lugar los días 5 y 12 de julio en Pedraza de la Sierra, Segovia, en la explanada del Castillo de la Villa. 

Como cada año, las luces de Pedraza se apagarán y dejarán paso a las miles de velas que iluminarán las calles y harán del entorno un lugar con un ambiente único. Un paseo por Pedraza, a la luz de las velas y con música clásica de fondo: una experiencia única.


El sábado día 5 actuará la orquesta The Soloists of London, un conjunto de músicos de cuerda pertenecientes a algunas de las orquestas más famosas del mundo. Destaca la presencia de la gran solista Leticia Moreno.


El sábado día 12 se podrá escuchar a la La Orquesta Clásica de Santa Cecilia, dirigida por Benjamin Lèvy, titular de la Orchestre de Chambre Pelléas. Como colofón, se interpretará la Obertura 1812, conjugando un espectáculo único con la intervención de los cañones de la Academia de Artillería de Segovia, que estarán a la vista de todos los asistentes, y las campanas de la Iglesia Parroquial de San Juan.


La entradas se pueden adquirir en la página de la Fundación Villa de Pedraza o llamando al 921509960. También se podrán comprar en El Corte Inglés.


Además, se ofrece un servicio de autobuses desde Madrid para facilitar el desplazamiento sólo con la compra de la entrada anticipada al concierto.




Pedraza se ilumina con música clásica en los Conciertos de las Velas
Vota este artículo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *