Se celebra el primer concierto para perros en España

En un artículo anterior, ya hablábamos sobre los beneficios de la música en los animales. Hoy nos hacemos eco de una noticia muy especial: se ha celebrado el primer concierto para perros en España.

Primer concierto para perros

Se trata de la obra”Fantasía canina“, compuesta por Jesús Salvador Chapi, compositor de reconocido prestigio que ha sido dos veces nominado a los premios MAX, siendo también director artístico del grupo AMORES.

Es el primer concierto en España con música compuesta exclusivamente para perros. Dicha música está pensada para el sistema auditivo de los canes y algunas melodías no serán perceptibles para el oído humano.

Una iniciativa pionera en la que los perros serán los verdaderos protagonistas, con una música creada para ellos.

Esta composición específica para perros se ha estrenado en la localidad valenciana de Rafelbunyol. La pieza musical está compuesta con ultrasonidos solo audibles para los canes, algo sin precedentes en España.

La interpretación de la “Fantasía canina” ha tenido lugar al aire libre, en un espacio de 10.000 metros cuadrados. Los perros han disfrutado de 45 minutos de música dedicada a ellos.

 

 

Se celebra el primer concierto para perros en España
5 (100%) 5 votes
Suscríbete gratis al blog
Recibirás las mejores noticias musicales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *