El español Víctor Reyes consigue el Emmy a la mejor banda sonora

El compositor de Salamanca Víctor Reyes ha ganado el Emmy a la mejor banda sonora por su trabajo en la miniserie «El infiltrado».

El galardonado, también es autor de la música de series como Motivos personales, Ana y los 7, Sin tetas no hay paraíso, Hospital Central, Ángel o demonio o Piratas…

Víctor Reyes se alza con el Emmy a la mejor banda sonora

El autor consiguió este importante premio en la categoría de mejor banda sonora para una miniserie, película o programa especial, compitiendo con James Newton Howard («All the Way»), David Lawrence («Los descendientes»), «Fargo» (Jeff Russo), Jeff Beal («Jesse Stone: Lost in Paradise») y Martin Phipps («War & Peace»).

Además, Reyes también nominado por la mejor composición principal con la canción «El infiltrado», del mismo nombre que la serie, aunque el galardón lo consiguió “Marvel’s Jessica Jones”, de Sean P. Callery.

«El infiltrado», es una miniserie de espionaje, basada en la novela homónima de John Le Carré. Los protagonistas son Tom Hiddleston y Hugh Laurie y dentro del reparto figuran los españoles Marta Torné y Antonio de la Torre.

 

El español Víctor Reyes consigue el Emmy a la mejor banda sonora
5 (100%) 2 votes
Suscríbete gratis al blog
Recibirás las mejores noticias musicales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *