Batería electrónica Roland TD1KV en oferta para comprar online

Si quieres comprar una batería Roland barata, aprovecha esta oferta y consigue la Roland TD1KV al mejor precio, con un descuento del 27% ahora. Sigue leyendo y llévate una de las mejores baterías digitales del mercado.

Batería digital Roland TD1KV al mejor precio

bateria electronica roland mejor precio

Las baterías electrónicas Roland son muy populares en todo el mundo, gracias a su enorme calidad. Se trata de una batería que ofrece el mejor sonido, con gran sensibilidad.

Es perfecta para disfrutar tocando la batería, con una amplia selección de expresivos kits para interpretar cualquier estilo musical. Incluye también divertidas funciones de entrenamiento y grabación, para mejorar tu ejecución y comprobar tu progreso.

Batería Roland TD1KV características

Pad PDX-8 con parche de malla, para las técnicas de ejecución de batería acústica, incluyendo ahogamiento de platillo, avanzada técnica de hi-hat, y mucho más.

Incluye función Coach, metrónomo y grabadora.

Te permite practicar junto con las canciones incluidas, o con tus propias pistas reproducidas desde tu móvil o reproductor musical.

Pedal de bombo sin-baquetón, para tocarlo sin molestar a nadie, ideal para practicar en casa.

Diseño ergonómico y cuadro de montaje con fácil y rápido ajuste de altura para cada persona, desde niños hasta adultos.

USB-MIDI para usar la TD-1KV con el DT-1 Drum Tutor, V-Drums Friend Jam series, y otros programas populares para la música en ordenador.

bateria roland td1kv mejor precio

 

Comprar batería digital Roland TD1KV más barata

Tiene un precio habitual de 699 euros, pero puedes comprarla ahora en Amazon por sólo 510,53 euros. Un descuento del 27%. Te ahorras 188,47 euros. Y con envío gratis. Date prisa porque es una oferta por tiempo limitado.

VER BATERÍA ROLAND EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Batería electrónica Roland TD1KV en oferta para comprar online
5 (100%) 3 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *