Mejores guitarras eléctricas para principiantes (baratas)

Si quieres comprar una guitarra eléctrica para empezar, aquí vas a ver una selección con las mejores guitarras eléctricas para aprender. Hemos analizado diferentes instrumentos, teniendo en cuenta sus características, valoraciones de usuarios, etc. Esperamos que esta comparativa de guitarras te resulte útil y empieces a disfrutar muy pronto de tu guitarra 😉 

 

Qué guitarra eléctrica comprar

Vamos ya con las mejores guitarra eléctricas calidad precio para aprender.

Epiphone Les Paul Special-II

Es una guitarra con una excelente relación calidad precio. Cuenta con un original diseño y es perfecta para quienes busquen un modelo diferente.

guitarras electricas para principiantes baratas comprar online

Está fabricada en arce y tiene unas dimensiones de 103 x 42 x 9 cm. Además, puedes elegirla en varios colores distintos.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON 

 

 

Guitarra eléctrica Ibanez GRG140-SB

La marca Ibanez está muy bien valorada por los aficionados a la guitarra. Este modelo cuenta con un mástil muy cómodo y con buen tacto.

guitarra electrica ofertas online

Si te preguntas cuál es la mejor guitarra eléctrica para empezar a tocar, este modelo cumplirá tus expectativas.

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

Yamaha PACIFICA 012

Este modelo puedes elegirlo en varios colores: rojo, azul o negro. Se trata de un modelo de precio asequible con un sonido y unos acabados que te sorprenderán.

que guitarra comprar para principiantes online

Cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios. Sin duda, una de las mejores guitarras eléctricas para aprender y empezar a tocar.

VER PRECIO CON DESCUENTO EN AMAZON 

 

 

Kit de guitarra eléctrica y amplificador Yamaha EG 112 GP II BL 

Si quieres comprar un pack de guitarra eléctrica y amplificador, te recomendamos este kit. Es perfecto para principiantes y se incluye una funda para que puedas transportarlo fácilmente.

VER PRECIO EN OFERTA EN AMAZON 

 

 

Yamaha ERG121UBL

Ya sabes que las guitarras Yamaha son muy valoradas. Este modelo está fabricado con materiales de primera calidad. Cuenta con muy buena solidez de las cuerdas, ofreciendo un excelente sonido. Si buscas una guitarra eléctrica buena y barata, este modelo es una excelente opción. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

Qué guitarras eléctricas son buenas para principiantes

La guitarra eléctrica no dispone de caja de resonancia: esa es la diferencia fundamental respecto a las guitarras acústicas. El sonido se produce gracias a los micrófonos instalados debajo de las cuerdas.

La guitarra eléctrica se convirtió en un instrumento mítico en el siglo XX, gracias a guitarristas legendarios como Jimi Hendrix o Eric Clapton. Las cuerdas de la guitarra eléctrica son muy parecidas a las de la guitarra acústica (cuerdas de metal). La guitarra eléctrica puede utilizarse para interpretar una gran variedad de estilos, desde el jazz hasta el rock.

Su mástil es muy fino y las cuerdas no están muy tensas, por lo que es una de las guitarras más fáciles de tocar. Hay que conectarla a un amplificador para que el sonido tenga el volumen adecuado. 

 

Comprar una guitarra para principiantes: qué tener en cuenta

Adquirir la primera guitarra es un momento muy emocionante. Vas a empezar a tocar un instrumento musical y eso es algo muy especial. Lo mejor es saber qué necesitas y qué clase de música vas a tocar. También hay que tener en cuenta si va a ser una guitarra para tocar todos los días o sólo de forma esporádica o en el tiempo libre.

Si vas a empezar con la guitarra porque te gusta un artista en concreto, entonces puedes elegir un modelo parecido al que utiliza ese artista pero en su versión más para principiantes .

Si quieres tocar quieren tocar rock, lo mejor es una guitarra eléctrica. Si te decantas más por el folk podría ser una guitarra acústica o una guitarra clásica. Cuando no sabes qué clase de estilo concreto quieres tocar, lo mejor es adquirir una guitarra que se pueda adaptar a diferentes estilos como por ejemplo una acústica.

 

Dónde comprar guitarras eléctricas baratas por internet

Las mejores ofertas en guitarras vas a encontrarlas en Amazon. esta plataforma ofrece un amplio catálogo de guitarras de toda clase, estilos y diseños. Te aconsejamos que des una mirada.

VER GUITARRAS ELÉCTRICAS EN OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

 

Mejores guitarras eléctricas para principiantes (baratas)
5 (100%) 2 votes

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 18 noviembre, 2017

    […] Quizá te interese también: Mejores guitarras eléctricas para principiantes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *