Teclado controlador MIDI Akai MPK Mini: comprar al precio más barato

El teclado controlador MIDI Akai MPK Mini MKII es uno de los mejores del mercado. Su gran calidad y sencillo manejo lo convierten en un modelo muy bien valorado por los usuarios. Si quieres comprar el Akai MPK Mini MK2 al mejor precio, continua leyendo para saber más…

akai mpk mini mk2 comprar barato online

Akai MPK Mini MK2 características

Se trata de un controlador y teclado MIDI muy completo, con 25 teclas sensibles a la velocidad con acción sintetizador y botones para subir o bajar de octava e incrementar el rango melódico del teclado. 

Viene con un joystick de 4 posiciones para cambiar de tono dinámico y controlar la modulación.

8 pads estilo MPC retro-iluminados sensibles a la velocidad con repetición de nota y volumen total para programar baterías y controlar instrumentos virtuales. 8 knobs Q-Link para mezclar o cambiar de plug-ins.

Destaca su diseño ligero y portátil, con el que podrás grabar, componer e interpretar con instrumentos virtuales, plugins de efectos y DAWs allá donde estés.

Puedes elegirlo en color negro o blanco.

teclado controlador midi akai mpk comprar online

 

Akai MPK Mini MK2 opiniones

Cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios. A continuación te mostramos un ejemplo de un cliente de Amazon:

Es un teclado que ofrece grandes funciones, y permite la producción con un portátil o Pc. El producto ha cumplido con mis expectativas, todos los programas funcionan perfectamente. Es el mejor compañero de viaje para componer allá donde vayas con tu ordenador. Recomendable 100%.

 

Comprar teclado controlador MIDI Akai MPK Mini al mejor precio

En eBay tiene un precio de 115 euros. Pero puedes comprarlo más barato en Amazon, por sólo 99 euros. Y con envío gratis.

VER TECLADO AKAI EN AMAZON AQUÍ 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.