Altavoz Sonos Play 5 al mejor precio para comprar online

El Sonos Play 5 es un sistema de audio inalámbrico de Sonos de una calidad extraordinaria. Si quieres comprar este altavoz Sonos Play 5, aquí te decimos dónde conseguirls más barato. Sigue leyendo…

Altavoz Sonos Play 5 más barato

altavoz sonos play 5 ofertas

Se trata de un altavoz que se conecta a la red WiFi de tu hogar, pudiendo escuchar música en cualquier habitación, con las canciones que envíes desde el móvil, ordenador o tablet. Además, también ofrece la posibilidad de escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo.

Cuenta con una gran potencia, gracias a 6 amplificadores digitales de clase D. El Sonos Play 5 usa tres tweeters para cubrir los agudos y otros tres altavoces para cubrir los medios y los bajos.

Destaca la poca distorsión que tiene el audio, aún llevando al altavoz a la máxima potencia. Además, este modelo ofrece la opción de combinarlo con otros reproductores de Sonos. 

Con este altavoz podrás reproducir lo que quieras: servicios de música en streaming, radio por Internet, podcasts y audiolibros, descargas… todo lo que te gusta escuchar.

 

Altavoz Sonos Play 5 configuración

Su configuración es muy fácil: Coloca el altavoz donde desees  y enchúfalo. Abre la aplicación gratuita SONOS para que se conecte a la red WiFi de tu hogar y ya podrás utilizarlo. ¡Así de sencillo!

Con SONOS llenarás tu vida de la mejor música. Te despierta por la mañana, te acompaña todo el día y llena cada instante de tu música favorita.

sonos-play5 precio online barato

 

Sonos Play 5 opiniones

Las valoraciones de este altavoz son excelentes por parte de los usuarios de Amazon. Aquí te dejamos una muestras:

Ofrece un sonido espectacular. Increíble. La mejor compra que he hecho. Si quieres un sistema sin cables, y excelente sonido, no busques más. Se maneja muy fácilmente. 

 

Comprar altavoz Sonos Play 5 al mejor precio

En eBay tiene un precio de 752 euros. Pero puedes comprarlo más barato en Amazon, por 579 euros. Y con envío gratis.

VER ALTAVOZ SONOS EN AMAZON 

 

 

 

 

Altavoz Sonos Play 5 al mejor precio para comprar online
5 (100%) 4 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *