Guía para comprar los mejores tocadiscos de alta gama

¿Quieres comprar un tocadiscos de alta gama? En este artículo vas a ver los mejores modelos del mercado. Si eres aficionado a los discos de vinilo, estos tocadiscos que te mostramos estarán a la altura de tu colección.

Algunas de las mejores marcas de tocadiscos, como Marantz, Rega, Pro-Ject o Thorens ofrecen una calidad extraordinaria con unos elegantes diseños. Los tocadiscos de tracción por correa, de los que estas marcas son especialistas, son ahora muy populares, con cada vez más ventas.

 

Mejores tocadiscos de alta gama

Rega Planar 3

El brazo de este modelo tiene una excelente tolerancia a vibraciones y estabilidad. Permite usar la fuente externa de Rega TT-PSU para aislar el motor de interferencias de la red, pudiendo seleccionar la velocidad desde la propia fuente, evitando retirar el plato cada vez que desees cambiarla.

tocadiscos alta gama comprar por internet

Puedes adquirirlo sin cápsula o con la cápsula Rega Elys 2. Esta cápsula ofrece un sonido con mas énfasis en los graves que la Ortofon Bronze 2M.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Pro-Ject Debut Carbon Esprit

En esta guía de tocadiscos recomendados no podía faltar este modelo. Tiene accionamiento por correa de precisión con motor síncrono y cartucho magnético 2M rojo de Ortofon.

Otra de sus características es que dispone de brazo de carbono de 8.6″.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Thorens TD 209

Thorens es una marca con mucha historia a sus espaldas. En las listas de mejores tocadiscos del año siempre aparece uno de sus modelos, ya que combinan una excelente calidad de sus componentes con un moderno diseño, perfecto para los más exigentes.

Se trata de un tocadiscos de tracción por correa ajustable con control automático a dos velocidades 33/45 RPM. Incorpora un brazo TP92 y cápsula Thorens TAS 257, que garantizan el mejor sonido. Como hemos dicho, los materiales son de la mejor calidad, con su plato de silicio fundido y su subplatter de aluminio.

MÁS INFORMACIÓN

 

Marantz TT15S1

Esta marca holandesa ofrece unos tocadiscos con una calidad excepcional. Este tocadiscos TT-15S1 de su gama alta incorpora un chasis de resina acrílica y un plato acrílico con un grosor de 3cm.

Su platter de aluminio sólido y rodamientos cerámicos consiguen la mínima resonancia de su chasis. Entre sus características más innovadoras está su cápsula de imán móvil con un cuerpo de madera de ébano, fijado con el interconector de audio, minimizando la resistencia de las señales.

Lleva también un brazo con un sistema antideslizamiento magnético, evitando el contacto para eliminar tensiones indeseadas.

MÁS INFORMACIÓN 

 

AKAI Professional BT500

Está fabricado con madera de nogal, controles bañados en aluminio y jacks RCA bañados en oro.
Cuenta con transmisión por correa, motor aislado mecánicamente y plato de aluminio pesado.

Podrás convertir tus archivos análogos en digitales utilizando el software incluido y el puerto del USB para la conectividad rápida a través del ordenador.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Ya has visto esta selección de giradiscos de alta gama. En cualquier caso, vas a llevarte uno de los mejores tocadiscos del mundo. ¡Que disfrutes de la música!

 

 

Guía para comprar los mejores tocadiscos de alta gama
5 (100%) 7 votes

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 21 septiembre, 2017

    […] Quizá te interese también: Los mejores tocadiscos de alta gama […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *