Dónde comprar un theremin barato

Qué es el theremin

Hoy dedicamos este artículo en El Regalo Musical al theremin, un instrumento electrónico que fue inventado en 1919 por Lev Termen. El theremin se considera uno de los primeros instrumentos musicales electrónicos y curiosamente el intérprete no lo toca para hacerlo sonar.

Este detalle de no tener contacto físico con el instrumento es lo que motivó a Clara Rockmore a interpretar melodías en este curioso instrumento ya que debido a una enfermedad en los huesos tuvo que abandonar violín, instrumento que tocaba desde los 5 años.

theremin barato comprar online

Clara desarrolló una técnica para tocar las melodías en  el theremin y se esforzó para dignificarlo al tocarlo acompañada de orquestas. e interpretando obras de Bach, Chopin o Schubert.

Aquí puedes verla interpretando una conocida pieza de Saint-Saëns.    ¿Qué te parece este instrumento?

 

 

Dónde comprar un theremin barato al mejor precio

Si quieres comprar un theremin, te recomendamos estos dos modelos que puedes encontrar en Amazon: Moog Music y Moog theremini

 

 

 

¿Has visto nuestra tienda de música online?

Dónde comprar un theremin barato
5 (100%) 8 votes
Suscríbete gratis al blog
Recibirás las mejores noticias musicales

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 20 octubre, 2017

    […] musical y un renacuajo, y al deslizar los dedos por el bastón suena música. Es una especie de theremin (uno de los primeros instrumentos musicales electrónicos) y para que suene hay que darle un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *