Piano gigante de suelo para niños

¿Buscas un piano gigante para tocar con los pies? Aquí vas a ver el mejor piano gigante para niños calidad precio. Hemos analizado diferentes modelos, teniendo en cuenta sus características, funciones, valoraciones… Los más pequeños se lo pasarán en grande con este piano de suelo. Tendrán horas de diversión, mientras aprenden música.

 

Comprar el mejor piano gigante para tocar con los pies

Aquí te presentamos el piano súper gigante para niños PlaymatsTiene unas dimensiones de más de 2,5 metros, por lo que pueden jugar con él dos niños perfectamente con amplitud.

piano gigante para niños de suelo barato

Ofrece diferentes modalidades de juego: libre; grabación y reprodución de melodías. Con el modo libre, los niños pueden hacerlo sonar mientras saltan sobre él. Ideal para dar rienda suelta a su imaginación y se inventen sus propias melodías. Su sistema de grabación permite grabar las canciones que han tocado, pero poder reproducirlas posteriormente y escucharlas con toda la familia. ¡¡¡Divertidísimo!!!

Tiene hasta 8 sonidos de instrumentos musicales diferentes, para disfrutar de una mayor variedad de sonoridades. Y puede tocarse con las manos o con los pies.

 

Piano de suelo gigante opiniones

Este piano gigante para niños tiene unas excelentes valoraciones en Amazon. Aquí te mostramos un ejemplo:

Excelente compra y súper divertido!!!! Suena muy bien, fácil de limpiar y guardar. Nos ha encantado a toda la familia!!!

 

VER PIANO AL MEJOR PRECIO

 

 

 

Podría interesarte también: El mejor piano enrollable de 88 teclas

Piano gigante de suelo para niños
5 (100%) 8 votes

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 23 septiembre, 2017

    […]   Desde casa, los propios padres pueden iniciar a sus hijos en la música escuchando canciones infantiles, para aprender sonidos y ritmos. Además, entonar canciones y escuchar música juntos, desarrolla un fuerte vínculo afectivo, que estimula su inteligencia emocional, desarrollando emociones y sentimientos.   La música estimula la memoria, el análisis y el razonamiento, favoreciendo la capacidad de atención y concentración y en consecuencia el rendimiento académico.   Además de las canciones infantiles, los niños también deben escuchar música clásica.  Muy conocido es el llamado “Efecto Mozart”. Así se denomina a los  beneficios que se obtienen al escuchar música compuesta por el genial compositor. De ello, podemos hablar en otra ocasión, ya que es un tema muy amplio.    La importancia de la música en los niños también les permite mejorar la coordinación psicomotriz, especialmente al cantar canciones que van a acompañadas de sencillos movimientos y de expresión corporal. Determinadas músicas también ayudan al niño a relajarse y a rebajar su nivel de ansiedad, lo que resulta beneficioso en niños hiperactivos o con trastornos de déficit de atención. Los beneficios de tocar un instrumento, también se debe tener en cuenta.    Por otro lado, las actividades musicales en el aula, les permiten mejorar sus relaciones sociales al compartir canciones y sentirse parte del grupo, aumentando su seguridad emocional y su autoconfianza.   En general, en las clases se trabajan los siguentes aspectos:   – El desarrollo de la voz.   – El contacto con las fuentes sonoras a través de materiales diversos: objetos e instrumentos.   – El reconocimiento y la representación del sonido respecto a su duración, intensidad, altura, timbre, etc.   – El desarrollo de la percepción auditiva.   – La utilización del movimiento como medio de expresión y sensibilización motriz, visual y auditiva, para conocer el propio cuerpo y desarrollar el sentido rítmico.   Cuando son un poco más mayores, si el niño sigue demostrando interés por la música, podemos iniciarles en la práctica de un instrumento. De este tema también podemos hablar en otro artículo, para valorar qué instrumento es el más adecuado a cada niño.   En definitiva, la música es muy saludable para los niños, tiene innumerables beneficios que no debemos desaprovechar.   Lo fundamental es que el niño relacione la música como una actividad divertida y agradable. Podría interesarte también: Piano gigante de suelo para niños  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *