Dónde comprar una bandurria por internet

La bandurria en un instrumento muy popular, que cada vez tiene más aficionad@s. Si estás pensando en comprar una bandurria online, has llegado al sitio perfecto. Vamos a decirte dónde comprar las mejores bandurrias a los mejores precios, para que disfrutes tocando este original instrumento. Continua leyendo para saber más…

 

Comprar bandurrias online

comprar bandurrias online baratas

La bandurria es un instrumento de cuerda pulsada, que pertenece a la familia del laúd español. En esta familia musical existen cinco instrumentos: bandurria soprano, bandurria contralto, bandurria tenor, bandurria bajo y bandurria contrabajo, aunque solo se suelen tocar los tres primeros.

Este instrumento se toca con una púa, que puede estar hecha de diferentes materiales. Las formas más usadas son de gota de agua, triangular y doble punta.

La bandurria tiene doce cuerdas (seis de tripa y seis entorchadas), aunque las bandurrias modernas suelen montar los dos primeros pares metálicos y los cuatro últimos pares entorchados. Las cuerdas entorchadas pueden tener el alma de acero o de nailon como las de guitarra actuales. 

 

Dónde comprar una bandurria online

Las mejores ofertas en bandurrias vas a encontrarlas en eBay. En esta plataforma vas a encontrar un amplio catálogo de instrumentos. Te aconsejamos que des un vistazo, para aprovechar todas las promociones. Si te preguntas qué bandurria comprar, las tienes a un sólo click.

VER BANDURRIAS EN EBAY AHORA 

 

 

 

Cómo aprender a tocar la bandurria

Si ya tienes tu instrumento y quieres aprender a tocar la bandurria, te recomendamos el libro Parrandeando con el laúd y la bandurria, donde podrás ir aprendiendo a desenvolverte con este bonito instrumento. Con este método de bandurria disfrutarás interpretando tus canciones favoritas.

como aprender a tocar la bandurria online

 

 

 

 

 

Dónde comprar una bandurria por internet
5 (100%) 2 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *