Guitarra Yamaha C40 al mejor precio en oferta

Si quieres comprar una guitarra clásica de calidad, aprovecha esta oferta y consigue la Yamaha C40 al mejor precio. Se trata de una de las mejores guitarras Yamaha, que puedes llevarte ahora por sólo 122 euros, con un descuento del 13%.

Guitarra Yamaha C40 review 

La Yamaha C40 es una guitarra clásica de cuerdas de nylon. Es perfecta para iniciarse en la música, con un precio muy asequible y una excelente relación calidad precio.

guitarra yamaha c40 comprar online

La guitarra clásica Yamaha C40 es un modelo premiado en los premios de la industria musical (M.I.A., Music Industry Awards). Es una de las guitarras clásicas mejor valorada entre profesores, alumnos y guitarristas. Destaca por su sonido de calidad, confort y prestaciones, dignas de instrumentos de mayor precio.

Características

Cuerpo con acabado brillante.

Cuerdas escala 650 mm.

Profundidad del cuerpo: 94 a 100 mm.

Finger Board: 52 mm.

Cuenta con muy buenos acabados, por lo que es un instrumento que te durará muchos años. La afinación y el clavijero no tienen nada que envidiar a modelos superiores. El puente de la guitarra y el mástil están bien diseñados​, por lo que tocarás esta guitarra cómodamente.

yamaha c40 opiniones

 

Guitarra Yamaha C40: recomendada por profesores

Cuando te inicias con un instrumento, es normal no querer gastarse mucho dinero. Los profesores suelen recomendar esta guitarra, por su gran calidad a precio asequible. Esta Yamaha es perfecta para introducirse en el mundo de la guitarra.

 

 

Guitarra Yamaha C40 opiniones

Cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios. Aquí te dejamos un ejemplo de un comprador de Amazon:

Es una guitarra de muy buena calidad, con un buen sonido y caja de resonancia. Estoy encantado con ella. Casi no se desafina con el paso del tiempo y el clavijero es muy resistente. Totalmente recomendable!!!

 

 

Dónde comprar la Yamaha C40 más barata 

Esta guitarra tiene un precio habitual de 141 euros, pero puedes conseguirla ahora al mejor precio en Amazon, por sólo 122 euros. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

Mira más guitarras clásicas baratas 

Guitarra Yamaha C40 al mejor precio en oferta
5 (100%) 4 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *