Las mejores cajas de ritmos

Una caja de ritmos es un secuenciador que reproduce un patrón cíclico en forma de bucle con diversos sonidos de percusión. Estos instrumentos han definido el sonido de la música de vanguardia hasta la actualidad. Si quieres comprar una caja de ritmos barata y de calidad, hemos analizado diferentes modelos, teniendo en cuenta sus características, valoraciones de usuarios, etc. para que puedas conseguir la mejor caja de ritmos relación calidad precio.

 

Cuáles son las mejores cajas de ritmos

Korg Volca Beats. Ver precio

Cuenta con altavoz incorporado y un tamaño compacto. Ofrece sonidos analógicos reales creados con referencia a las máquinas rítmicas clásicas. Dispone de 16 secuenciadores con 8 parches de memoria. Tiene 6 partes analógicas con 1 perilla por función para facilitar la edición.

mejor caja de ritmos barata comprar online

 

 

 Caja de ritmos clásica de 24-bit Alesis SR-16. Ver oferta

Se trata de una caja de ritmos con 12 pads sensibles a la intensidad y con 50 presets/50 kits de percusión de usuario con 233 sonidos asignables a cualquier pad. Incorpora 2 jacks para pedal, MIDI I/O, Stereo Main y salidas auxiliares, jack para auriculares y adaptador de corriente.

 

 

Korg Volca Keys. Ver precio

Cuenta con estructura 3vco, 1vcf, 1vca, 1lfo, 1eg. Incorpora entrada midi y conectores sync out/in. Lleva altavoz interno y puede funcionar a pilas.

ofertas cajas de ritmos online

 

 

AKAI Professional XR20

Es una caja de ritmos portátil, diseñada para crear grooves de Hip-Hop y R&B. Ofrece más de 700 sonidos, desde baterías clásicas a electrónicas, bajos y sonidos de sintetizadores… Incluye reverb, EQ y compresión. Funciona con una fuente de alimentación o a pilas, para que puedas llevarla donde desees.

 

 

Mejor caja de ritmos del mercado

Hemos designado la caja de ritmos Roland Tr 8 aira como la mejor del mercado.

mejor caja de ritmos del mercado

Podrás modificar tus ritmos con controles en tiempo real y con una sincronización perfecta. Incorpora una pantalla led de 7 segmentos y 16 pads iluminados.

Ofrece reproducción en tiempo real de 4 tipos distintos de rolls (8th 16th Vari 1 Vari 2). Permite copia de patrones y creación de patrones random para una creatividad rápida y espontanea.

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

 

Podría interesarte también: Los mejores pianos digitales para comprar online

Las mejores cajas de ritmos
5 (100%) 6 votes

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 5 octubre, 2017

    […] Quizá te interese también: Las mejores cajas de ritmos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *