Las vacas producen más leche escuchando música clásica

 

 .
Hoy nos hacemos eco de una noticia curiosa pero completamente cierta: se mejora la cantidad y la calidad de los productos lácteos al exponer a las vacas a música clásica.
 .
Esta afirmación ha sido ratificada por la Universidad de Leicester de Inglaterra, en que se ha comprobado que, efectivamente, la producción láctea aumenta, al escuchar las vacas música clásica.
El profesor Adrian North, que estuvo a cargo de la investigación junto a su colega Liam Mackenzie, afirma que la música calmada puede mejorar la entrega de leche, porque reduce el estrés.
 .
Y las pruebas son irrefutables, porque los resultados arrojaron que una vaca que escucha Mozart produce 5 litros más de leche diariamente que una vaca que no escucha música. Además, al analizar la leche se encontró que ésta es más rica en proteínas y en propiedades alimenticias.
 .
En España, la Asesoría Musical www.asesoresmusicales.com  es pionera en este sector, ya que ofrece un servicio personalizado para aprovechar todos los beneficios de la música en diferentes ámbitos.

 

 
Las vacas producen más leche escuchando música clásica
5 (100%) 3 votes
Suscríbete gratis al blog
Recibirás las mejores noticias musicales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *