Sintetizador Minimoog Model D

(1 valoración de cliente)

3,899.00 

Este Mini Moog Model D es una reedición del sintetizador más famoso, con un sonido realistas y el diseño original de su predecesor de estilo vintage de los años setenta. Está fabricado a mano en los Estados Unidos.

Más información

Descripción

Este Mini Moog Model D es una reedición del sintetizador más famoso, con un sonido realistas y el diseño original de su predecesor de estilo vintage de los años setenta. Está fabricado a mano en los Estados Unidos.

En su primera edición, en la década de los años 70, el instrumento fue muy famoso popular por combinar el espectacular sonido de los sintetizadores modulares de Moog en gran formato con la accesibilidad de módulos pre-conectados.

Sintetizador Minimoog al mejor precio

minimoog sintetizador comprar online barato

Durante los últimos años, algunos de los artistas más influyentes dieron forma a sus sonidos creando nuevos géneros musicales utilizando el Minimoog Model D.

Cada Minimoog Model D está hecho a mano por los dueños de la fábrica de Moog en Asheville. Este sintetizador monofónico de 3 Osciladores se encuentra en una caja de madera de gran calidad, incluyendo un chasis de aluminio. Las placas de sus circuitos retienen el emplazamiento exacto de componentes y el diseño de perforaciones de los Minimoog Model D de la era de los 70.

Comprar teclado sintetizador Minimoog más barato

Aunque no se han realizado cambios a la fuente de sonido original, el Minimoog Model D incorpora diversas modificaciones funcionales, para ampliar las capacidades sonoras de este mítico instrumento. Se trata de un teclado Fatar con velocidad y after pressure disponible a través de los conectores superiores del panel CV, un LFO analógico dedicado y formas de onda cuadradas y triangulares, salidas CV para pitch, gate, velocity y after pressure, integración MIDI básica y una modificación de sobrecarga del mezclador.

En eBay tiene un precio de 3.899 euros.  En Amazon tiene este mismo precio también.

VER MINIMOOG EN AMAZON

 

 

1 comentario en “Sintetizador Minimoog Model D”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *