Ya puedes ver el interior del Liceo con Google Street View

Gracias a Google Maps puedes acceder diferentes rincones del Teatro del Liceu, desde el Salón de los Espejos hasta lugares más desconocidos como los departamentos de sastrería y caracterización o las salas de ensayo.

Google Street View en el Liceu

El Gran Teatro del Liceo abre sus puertas para que puedan accedan los internautas de todo el mundo. Ya se puede pasear de forma virtual por gran parte de los espacios del Teatro, tan solo accediendo a Google  Maps y eligiendo la opción de visualización Street View.

Google ha fotografiado las dependencias del Liceo para que los internautas puedan disfrutar desde casa del Salón de los Espejos y otros rincones menos conocidos, como los espacios escénicos y técnicos, los departamentos de sastrería y caracterización o las salas donde ensayan la Orquesta y el Coro.

Son lugares fundamentales para las producciones y que de otra manera el público no podría conocer. A partir de ahora,  se puede ver el patio de butacas desde arriba del escenario, tal como lo ven los solistas, o disfrutar de las fantásticas vistas desde la terraza del Liceu.

La tecnología Street View permite visitar el Gran Teatre del Liceu en formato de realidad virtual 360°, consiguiendo una experiencia muy inmersiva tan solo usando el móvil y unas gafas adaptadas a esta tecnología.

Entra en el Liceo virtualmente aquí 

 

 

Ya puedes ver el interior del Liceo con Google Street View
5 (100%) 4 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *