Curso completo de guitarra clásica

¿Quieres aprender a tocar la guitarra española desde cero? Con este curso completo de guitarra clásica de David Braid podrás iniciarte en este fantástico instrumento desde tu propia casa.

Curso completo de guitarra clásica David Braid

Este método par aprender a tocar la guitarra ha sido creado para ser utilizado con o sin profesor, cualquiera que sea la experiencia del estudiante. Esta considerado uno de los mejores libros para aprender guitarra.

Explica toda la técnica para las manos derecha e izquierda, desde la posición básica de los dedos hasta los arpegios o la amortiguación de las cuerdas, las ligaduras y los vibratos. Se dan también nociones básicas de música como las notas, claves, escalas, matices…

Este curso de guitarra española desde cero permite desarrollar simultáneamente la habilidad musical y la técnica. Incluye ejercicios cuidadosamente seleccionados y  ordenados según su dificultad que garantizan una progresión adecuada.

La encuadernación en espiral facilita la colocación del libro en un atril y con el CD de audio que se incluye podrás verificar la correcta ejecución y aplicación de las técnicas y los conceptos del curso completo de guitarra clásica.

El libro también ofrece un repertorio para guitarra clásica. Mira aquí partituras para guitarra baratas.

 

COMPRA EL CURSO COMPLETO DE GUITARRA CLÁSICA DAVID BRAID AHORA

 

Dónde comprar una guitarra clásica española barata online

Si quieres comprar una guitarra clásica barata, te recomendamos esta guitarra Yamaha c40, que puedes conseguir ahora con descuento.

 

 

 

Curso completo de guitarra clásica
5 (100%) 6 votes
Suscríbete gratis al blog
Recibirás las mejores noticias musicales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *