Amazon Music Unlimited gratis en España durante 30 días

Ya puedes disfrutar de Amazon Music Unlimited, el servicio de streaming musical con más de 50 millones de canciones disponibles. Pruébalo GRATIS durante un mes.

 

Cómo funciona Amazon Music 

Amazon Music Unlimited es un servicio de streaming y descarga de música sin anuncios, con más de 50 millones de canciones, que podrás escuchar estés donde estés.  Su variado catálogo incluye playlists, emisoras, álbumes, nuevos lanzamientos y clásicos de siempre.

Puedes usar la aplicaión de Amazon Music para escuchar música en streaming o descargarla para escucharla cuando quieras sin conexión.

amazon music prueba gratis

 

Amazon Music Unlimited España 

Hay varias ofertas de precio en España, según tus necesidades. Tarifa Individual o tarifa Familia, además de la posibilidad de inscripción anual para los clientes Amazon Prime, lo cual te permite ahorrar 2 meses. Además, no es obligatorio ser cliente Amazon Prime para suscribirse a Amazon Music Unlimited.

 

Amazon Music precio 

En España, Amazon Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros de suscripción mensual, pero con ventajas adicionales para los usuarios de Prime. Podrás disfrutar de una oferta de lanzamiento de 10 euros de crédito promocional en tu suscripción, por lo que el primer mes de suscripción es GRATIS.

Un detalle a resaltar es que el servicio de streaming de Amazon ofrece a los usuarios Premium la posibilidad de un pago único de 99 euros al año, reduciendo así el coste mensual del servicio hasta los 8,25 euros.

Puedes probarlo completamente gratis durante un mes. Nosotros ya lo tenemos y nos encanta!!!!

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

Amazon Music Unlimited gratis en España durante 30 días
5 (100%) 3 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *