Barra de sonido Bose Solo 5 en oferta al mejor precio

Si buscas barras de sonido Bose, aprovecha esta oferta y llévate la barra de sonido Bose Solo 5 al mejor precio, con un descuento del 16%. Sigue leyendo y te contamos dónde conseguirla rebajada. 

Barra de sonido Bose Solo 5 barata

barra de sonido bose 5 mejor precio

El sistema de sonido para televisión Bose Solo 5 está formado por una barra de sonido con la que disfrutarás de un sonido espectacular. Ofrece un audio con excelente calidad, tanto en diálogos como efectos de sonido. También incorpora tecnología Bluetooth, para escuchar música de forma inalámbrica.

Esta barra de sonido es tan versátil que la podrás colocar donde quieras: cerca del televisor, en una estantería o incluso directamente en la pared.

Una de sus grandes ventajas es que se configura muy fácilmente en un momento. Lo único que hay que hacer es enlazar el sistema Bose Solo 5 al televisor mediante un cable de audio coaxial óptico o analógico. Así de sencillo.

Viene con un mando a distancia universal, para controlar el reproductor Blu-ray, los dispositivos conectados a través de Bluetooth y la consola de juegos. Podrás manejar fácilmente no solo el propio sistema de sonido, sino también cualquier otra fuente de vídeo conectada televisor.  Aumenta o disminuye los graves con solo tocar un botón del mando a distancia.

bose 5 barra de sonido comprar online

 

Bose Solo 5 opiniones

Esta barra de sonido cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios en Amazon. Aquí te mostramos un ejemplo:

Es fantástica! La televisión se escucha estupendamente. La música del móvil a través de la barra es un lujazo. No necesitas ningún equipo de música. Sonido sensacional el sonido. Magnífico rendimiento que ofrece esta barra de sonido, me he alegrado mucho el comprarla y estoy muy satisfecho con ella. 

 

Comprar barra de sonido Bose Solo 5 al mejor precio

Tiene un precio habitual de 279,95 euros. Pero puedes comprarla ahora por sólo 233,99 euros. Un descuento del 16%. Te ahorras 45,96 euros. Y con envío gratis.

VER BARRA DE SONIDO EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Descubre más barras de sonido baratas ahora

Barra de sonido Bose Solo 5 en oferta al mejor precio
5 (100%) 4 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *