Guitarras eléctricas Gibson Les Paul baratas

Si buscas guitarras Gibson baratas, has llegado al sitio correcto. Aquí vas a ver dónde comprar las mejores guitarras Gibson Les Paul al mejor precio. Continua leyendo para saber más…

Comprar guitarras Gibson Les Paul online

guitarras gibson les paul comprar baratas online

Las guitarras Gibson Les Paul son muy valoradas en todo el mundo. Se fabrican desde el año 1952, siendo unas de las guitarras eléctricas de cuerpo macizo más populares.

Creada en un principio por Ted McCarty y el guitarrista Les Paul, fue vendida en los años 50 con progresivas variaciones hasta dejar de fabricarse en 1960 con ese nombre, en favor de la Gibson SG, para volver a su fabricación desde 1968 hasta nuestros días.

Es una guitarra de cuerpo macizo, sin caja de resonancia. Está fabricada con los mejores materiales, como la caoba y con una tapa convexa de arce, cuyo acabado puede ser de colores opacos o en otros traslúcidos que permiten ver las vetas de la madera. El mástil viene con un alma regulable y está rematado por un diapasón de 22 trastes. Incorpora dos pastillas de bobinado doble y un puente Tune-o-matic sin palanca de vibrato.

 

Por qué comprar una guitarra Gibson Les Paul

gibson_les_paul comprar online

Sencillamente, comprar esta marca de guitarras es una inversión. Son modelos de una calidad excepcional, que hasta se revalorizan con el tiempo.

El sonido de la Gibson Les Paul es potente y profundo. Esto, junto a la mayor duración de la nota que ofrece el conjunto de sus elementos la han hecho muy famosa entre los guitarristas más prestigiosos, siendo una de las guitarras eléctricas más vendidas en el mundo.

 

Dónde comprar guitarras Gibson Les Paul al mejor precio

Las mejores ofertas en esta marca de guitarras vas a encontrarlas en Amazon y en eBay. Te recomendamos que des un vistazo en ambas plataformas, para aprovechar todas las promociones.

VER GUITARRAS GIBSON LES PAUL EN AMAZON

VER GUITARRAS GIBSON LES PAUL EN EBAY 

 

 

 

 

 

Quizá te interese también: Mejores guitarras eléctricas baratas para comprar online

Guitarras eléctricas Gibson Les Paul baratas
5 (100%) 4 votes

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. 10 febrero, 2018

    […] Quizá te interese también: Guitarras eléctricas Gibson Les Paul baratas […]

  2. 15 febrero, 2018

    […] Para realizar uno de los primeros modelos de guitarras eléctrica, Leo Fender pensó atornillar un mástil de una sola pieza de madera de arce, frente a los encolados de las guitarras Gibson. […]

  3. 21 febrero, 2018

    […] buscas guitarras eléctricas Gibson Les Paul baratas, aprovecha esta oferta y consigue esta guitarra al mejor precio, con una rebaja del […]

  4. 15 marzo, 2018

    […] los años 50, Epiphone era una empresa que competía con la marca de guitarras Gibson. Pero Gibson acabó comprando […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *