III Fiesta Lírica en el Teatro Real

fiestalirica

 

El próximo 23 de septiembre tendrá lugar un concierto en el teatro real a beneficio de la Asociación San Juan, que contará con Joan Pons, Ainhoa Arteta, Gregory Kunde, Isabel Rey, Carlos Álvarez, Norma Fantini, Carlo Colombara o Nancy Fabiola Herrera, entre otros muchos cantantes de talla internacional.

La soprano Isabel Rey es la Madrina de Honor de la Asociación San Juan, y reúne a una serie de artistas que, de forma desinteresada, prestan sus voces a beneficio de esta Asociación dedicada al cuidado y educación de personas con discapacidad intelectual. Esta  es la primera vez que  se celebra  en el Teatro Real.

Los artistas que actuarán son Joan Pons, el tenor norteamericano Gregory Kunde, la soprano italiana Norma Fantini, que regresa al Teatro Real después de muchos años sin cantar en él, el italiano Carlo Colombara, las sopranos Isabel Rey y Ainhoa Arteta, el barítono español Carlos Álvarez o la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera.

Completan esta lista de cantantes, Silvia Tró, Rubén Amoretti, Mariola  Cantarero, José Julián Frontal, Ruth Rosique, Francisco Corujo, Reinaldo Macías, Rocío Ignacio y Marina Monzó.

El concierto se celebrará el 23 de septiembre a las 20 h. Las entradas ya se pueden adquirir a través de los canales habituales de venta del Teatro Real.

III Fiesta Lírica en el Teatro Real
Vota este artículo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *