El mejor reproductor Blu ray 4K Panasonic

Si quieres tener en casa un reproductor Blu ray de gran calidad y al mejor precio, aquí vas a ver el mejor reproductor Blu ray 4K Panasonic, que puedes conseguir ahora con descuento. Continua leyendo para saber más…

 

Reproductor Blu ray 4K Panasonic: cuál es el mejor

mejor reproductor bluray panasonic

Tras analizar diferentes modelos, hemos designado el Panasonic DMP-UB900EGK como el mejor reproductor Blu ray Panasonic calidad precio. Te contamos por qué…

Este reproductor Ultra HD te permitirá reproducir en tu propio hogar imágenes con calidad cinematográfica, ya que incorpora la tecnología más exclusivas de Panasonic para ofrecer imágenes espectaculares.

Cuenta con unos acabados de gran calidad. La parte frontal cuenta con una tapa de cristal negro transparente en su parte central para que se aprecie la rotulación de operatividad del dispositivo. Sus formas planas y esquinadas pero suaves le dan un elegante toque clásico.

Este Panasonic reproduce contenido 4K UHD desde cualquier fuente, con un brillo de hasta 10.000 nits y soporte con HDR. La imagen y el espectacular sonido que ofrece cuenta con la certificación THX.

 

Comprar reproductor Panasonic DMP-UB900EGK en oferta

Su precio habitual es de 849 euros. Pero puedes comprarlo ahora por 605 euros. Un descuento del 29%. Y con envío gratis. Date prisa porque es una oferta por tiempo limitado.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Quizá pueda interesarte también: barras de sonido baratas 

El mejor reproductor Blu ray 4K Panasonic
5 (100%) 2 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *