Música para volar en avión: escucha a Adele y pierde el miedo a volar

canciones para volar en avion

Volar es algo que a muchas personas les resulta incómodo. Aunque el avión es uno de los medios de transporte más seguros del mundo, volar en avión puede ponerte bastante intranquil@. Pero puedes escuchar música para volar en avión.

Qué música escuchar para viajar en avión

Según un estudio realizado por Spotify, si escuchas la canción ‘Someone Like You’ de Adele desaparecerán tus miedos a volar.

La investigación concluye que las melodías con un ritmo lento son tranquilizadoras. Las canciones que ayudan a dominar la ansiedad son las consiguen activar el hemisferio izquierdo del cerebro, el lado lógico del ser humano y el derecho, donde está la parte emocional.

Según ha explicado la responsable del estudio, Becky Spelman, la canción Someone Like You tiene un tempo es de 67 latidos por minuto y destaca por sus tonos armoniosos, por lo que es la mejor música para perder el miedo a volar.

Spelman ha explicado que es una canción que ayuda a respirar a la vez que suena la música con latidos lentos y controlados en cada minuto. Por ello, al reducir la frecuencia cardíaca y la presión arterial, baja la ansiedad.

¿Escuchas otras canciones para viajar en avión?

 

Música para volar en avión: escucha a Adele y pierde el miedo a volar
5 (100%) 3 votes
Suscríbete gratis al blog
Recibirás las mejores noticias musicales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *