Disfruta del musical El Mago de Oz con descuento

el mago de oz

Si estás en Madrid, no puedes perderte el musical El mago de Oz.

Te adentrarás en un mundo en el que los sueños se convierten en realidad.  Te emocionarás con las aventuras de Dorothy en Ciudad Esmeralda. Leones cobardes, un espantapájaros sin cerebro y un hombre de hojalata serán tus compañeros de viaje. Un espectáculo para disfrutar en familia.

El Mago de Oz es un clásico de la literatura universal. El libro fue escrito por Lyman Frank Baum en 1900, con un gran éxito.

El musical nos cuenta las aventuras de Dorothy, una niña huérfana que vive con sus tíos y que es arrastrada por un torbellino al mágico mundo de Oz. Allí conocerá a un espantapájaros sin cerebro, a un hombre de hojalata sin corazón y a un león cobarde.

Junto a sus nuevos amigos irá en busca del Mago que vive en la Ciudad Esmeralda para que le ayude a regresar a casa. Pero no le resultará nada fácil y tendrá que vivir muchas aventuras para lograr su objetivo.

No te pierdas este espectáculo musical que ganó el Premio de Rojas 2011 a la mejor producción familiar y que tras más de 350.000 espectadores estrena cuarta temporada en el Teatro Maravillas de Madrid.

El precio habitual de las entradas es de 18 euros, pero en Atrápalo puedes conseguirlas por sólo 14 euros.

 

Disfruta del musical El Mago de Oz con descuento
Vota este artículo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *