Piano digital Yamaha P-115WH al mejor precio. Descuento del 23%

El piano Yamaha P-115WH es de una calidad excepcional. Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios, por lo que si quieres comprar este modelo, debes saber que es una excelente opción. Si buscas este teclado digital Yamaha más barato, aquí vas a ver dónde adquirirlo al mejor precio.

Comprar piano digital Yamaha P-115WH 

Viene con un teclado de martillos graduados, con un tacto y sensibilidad excepcional, que cambia gradualmente según el registro, como un piano de cola. 

Cuenta con 88 teclas contrapesadas, 14 sonidos de alta calidad y 192 notas de polifonía. También destaca su metrónomo incorporado y su pedal. 

Está equipado con diferentes sonidos y ritmos y es compatible con apps para dispositivos iOS. Gracias a su sencillo manejo, tocar se convertirá en algo fácil. 

 

Yamaha P-115WH opiniones

Tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios. A continuación te mostramos un ejemplo de un cliente de Amazon:

Es sorprendente lo bien que suena y su gran calidad. Muy buen tacto y fácil de tocar. Lo recomiendo 100%.

 

Piano digital Yamaha P-115WH precio

En eBay tiene un precio de 606 euros. Pero puedes aprovechar el descuento del Amazon, para comprarlo por 545 euros. Y con envío gratis.

VER TECLADO EN AMAZON CON DESCUENTO AQUÍ 

 

 

 

 

 

Piano digital Yamaha P-115WH al mejor precio. Descuento del 23%
5 (100%) 2 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *