Piano digital Yamaha P45B al mejor precio para comprar online

Si quieres comprar un piano digital Yamaha, aprovecha esta oferta y consigue el Yamaha P45B con un descuento del 19% ahora.

Piano digital Yamaha P45B de 88 teclas características 

yamaha p45b comprar mejor precio

Este piano digital recrea la reverberación real de un piano de cola. Incorpora la última tecnología, con fuentes de grabaciones originales (instrumentos reales) para disfrutar de la reverberación de un piano de cola en cualquier lugar.

Es muy compacto y ligero, ya que sólo pesa  11.5 kg (con altavoz incorporado). Además, es muy cómodo de transportar, tanto dentro de casa como para llevarlo a una actuación.

Este Yamaha P-45 en oferta cuenta con un teclado de martillos graduados estándar, ofreciendo una experiencia de auténtico piano. 

El tacto y la sensibilidad del teclado cambia según el registro, por lo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. Los diferentes ajustes de configuración de este piano digital se pueden hacer muy fácilmente con un único botón. 

 

Yamaha P45B opiniones

Este piano digital cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios. Aquí te mostramos en ejemplo:

Estoy enamorada de este piano y de su sonido tan similar a uno real. Un tacto excelente, he realizado una gran compra. Totalmente recomendable.

 

Yamaha P45B: comprar al mejor precio

En eBay tiene un precio de 472 euros. Pero puedes comprarlo más barato en Amazon, por sólo 398 euros. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Mira más teclados electrónicos al mejor precio 

Piano digital Yamaha P45B al mejor precio para comprar online
5 (100%) 5 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *