Sistema de música inalámbrico Bose SoundTouch 20 Serie III al mejor precio en oferta

Alucinarás con este sistema de música inalámbrico Bose. Aprovecha esta oferta para conseguir esta maravilla de equipo con un descuento. Sigue leyendo y te contamos dónde conseguirlo al mejor precio…

Bose SoundTouch 20 Serie III más barato

bose soundtouch 20 serie III comprar online

Tiene un tamaño compacto, para que puedas ponerlo en cualquier lugar de tu casa, ofreciendo un impresionante sonido con una claridad perfecta. El sistema Bose SoundTouch 20 pertenece a una gama de altavoces y sistemas inalámbricos que llevan la música a todas las habitaciones. 

El SoundTouch 20 se conecta directamente a la red WiFi doméstica.  Te permitirá transmitir fácilmente millones de canciones de servicios de música como Spotify, miles de emisoras de radio por Internet y tener tu biblioteca de música. Podrás escuchar al instante tus canciones favoritas, sin teléfono ni tablet. Basta con que pulse suna de las seis preselecciones del altavoz o el mando a distancia.

Sus transductores adaptados producen agudos nítidos y una caja con puerto avanzada garantiza que el sonido sea envolvente. Un sonido que te sorprenderá en un altavoz tan pequeño.

sistema inalambrico bose soundtouch 20 comprar online

 

Bose SoundTouch 20 Serie III opiniones

Las valoraciones sobre este sistema inalámbrico son excelentes. A continuación te dejamos un ejemplo de un usuario de Amazon:

Cumple todas mis expectativas y estoy encantado con este equipo. La conexiones de radio vía internet espectaculares y el bluetooh conecta en cualquier situación. Totalmente recomendable!!!!

 

Comprar Bose SoundTouch 20 Serie III al mejor precio

En eBay tiene un precio de 441 euros. Pero puedes comprarlo más barato en Amazon, por 339 euros. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Sistema de música inalámbrico Bose SoundTouch 20 Serie III al mejor precio en oferta
5 (100%) 2 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *