Piano de escenario Roland RD2000

2,400.00 

Se trata de un teclado de excelente calidad, euipado con dos motores de sonido independientes, acción Premium y funciones de controlador avanzado. 

Comprar en Amazon aquí

Descripción

Se trata de un teclado de excelente calidad, euipado con dos motores de sonido independientes, acción Premium y funciones de controlador avanzado.

Este Roland es un sueño hecho realidad para los intérpretes. Incorpora una amplia selección de sonidos de ensamble de la máxima calidad para cualquier tarea musical. Y con su innovadora interfaz moderna, el RD-2000 es el teclado perfecto para trabajar con los instrumentos actuales.

Piano de escenario Roland RD2000 al mejor precio

piano de escenario roland rd 2000 mejor precio

El sistema de teclas PHA-50 con acción de martilleo progresivo es perfecto para interpretar música. Este innovador sistema de teclas presenta una construcción hibrida con madera y materiales moldeados, combinando la sensación clásica al tacto con la regia durabilidad.

Destacan sus 8 zonas que te permiten asignar los sonidos en distintos rangos de teclas, o crear combinaciones de sonidos con hasta ocho capas. Además, con su nueva función Scene puedes almacenar 100 configuraciones diferentes cubriendo toda la configuración del teclado para invocarlas rápidamente con un botón durante la interpretación.

Comprar piano de escenario Roland RD2000

Puedes comprar este piano al mejor precio en Amazon, por 2.400 euros.

VER PIANO EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *