Tocadiscos Denon DP200 con USB al mejor precio. Descuento del 13%

Si quieres comprar un tocadiscos Denon barato online, aprovecha esta oferta y consigue el Denon DP200 con un descuento del 13%. Sigue leyendo para saber dónde comprarlo.

Tocadiscos Denon DP200 más barato

giradiscos denon barato mejor precio

El Denon DP-200USB es un giradiscos hifi con puerto USB y software de edición de audio. Cuenta con lo mejor del audio analógico y todas las características de los tocadiscos clásicos: cambio de velocidad, arranque con retorno automático del brazo y una tapa para proteger los discos.

Tiene un elegante diseño, con unas dimensiones con la tapa cerrada de 360 x 98 x 358 milímetros, y un peso de 3,2 kg.

El brazo fonocaptor es recto y la cápsula es del tipo MM o de imán móvil. Incorpora una aguja DSN-84 de Denon. El sistema giro del plato lleva un motor de transmisión por correa.

En la parte superior  se encuentran los mandos de selección de velocidad y tamaño para discos grandes o pequeños y, en la parte frontal, los botones Start y Stop. Este giradiscos ofrece un funcionamiento completamente automático. Sólo hay que seleccionar el tamaño del disco para que el brazo se sitúe en la posición correcta y comience la reproducción. Una vez  se acabe el disco, el brazo vuele solo a la posición de reposo.

tocadiscos denon mejor precio online ofertas

 

Tocadiscos de vinilo Denon DP200 opiniones

Este giradiscos cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios. A continuación te mostramos un ejemplo:

Estupendo tocadiscos. Viene preamplificado por lo que no hay que complicarse a la hora de las conexiones Se escucha perfectamente. Totalmente recomendable!!!

 

Comprar tocadiscos de vinilo Denon DP200 al mejor precio

En eBay cuesta 299 euros. Pero puedes comprarlo más barato en Amazon, por 259 euros. Un descento del 13%. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Descubre más giradiscos en oferta

Tocadiscos Denon DP200 con USB al mejor precio. Descuento del 13%
5 (100%) 3 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *