Yamaha Venova al mejor precio. Un nuevo instrumento de viento

Te presentamos el Yamaha Venova, un tipo nuevo de instrumento de viento, con un sistema de digitación tan sencillo como el de una flauta dulce.

Yamaha Venova YVS100 

yamaha venova comprar mejor precio

Se trata de un instrumento muy resistente, compacto y ligero, por lo que podrás disfrutar disfrutar de la música donde quieras.

El equipo de diseño de Yamaha ha desarrollado una novedosa tecnología de tubos ramificados que ofrece a los músicos una gran variedad de interpretar música. El Venova se puede llevar a cualquier parte. Cuenta con zapatillas resistentes y duraderas, pudiendo soportar condiciones climatológicas adversas. El resultado es un instrumento muy divertido de tocar en cualquier lugar.

Según indica Yamaha: “El Venova es un instrumento único, que ofrece una nueva manera de que las personas se aficionen a la música. La innovadora tecnología de tubos ramificados es un paso adelante en el diseño de instrumentos de viento. Se trata de un instrumento de caña simple con una amplia gama de capacidades expresivas. Se sencillo sistema de digitación tipo flauta dulce hace que Venova sea muy fácil de aprender y de tocar”.

yamaha venova comprar oferta

 

Yamaha Venova opinones

Este instrumento cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios. Aquí te mostramos un ejemplo:

Me he enamorado de este pequeño instrumento. Me encanta todo. Incluye caja de transporte, manuales, el cuerpo del instrumento, boquilla, abrazadera y cubre caña, caña de plástico y un trapo de limpieza. Es muy intuitivo. Lo recomiendo!!

 

Comprar Yamaha Venova

Puedes comprar este instrumento al mejor precio en Amazon, por sólo 99,99 euros. Y con envío gratis.

VER VENOVA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Yamaha Venova al mejor precio. Un nuevo instrumento de viento
5 (100%) 4 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *