Casting: Se buscan bailarines para Un paso adelante

La famosa serie, que va a volver a las pantallas, abre un casting para encontrar en TikTok e Instagram a los integrantes del nuevo cuerpo de baile de la academia, que se incorporarán a la producción cuando comience a rodarse en verano.

Esta nueva serie original de la plataforma de Atresmedia tendrá como escenario la academia Carmen Arranz, que anteriormente ocuparon Miguel Ángel Muñoz o Beatriz Luengo.

La serie estará producida por Atresmedia televisión y Globomedia (The Mediapro Studio), y contará con algunos de los rostros más famosos de Un paso adelante junto a una nueva generación de jóvenes actores que se meterán en la piel de los alumnos de la academia.

Primeramente se buscará el talento en las redes sociales TikTok e Instagram con varios retos de baile diseñados por Toni Espinosa, coreógrafo de la serie. Tras ello, los seleccionados pasarán a un casting presencial donde serán evaluados por el equipo coreográfico de UPA Next.

Un paso adelante fue emitida en Antena 3, con millones de espectadores, en sus 6 temporadas y se convirtió en un fenómeno, especialmente entre el público joven.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *