Mejor altavoz inalámbrico Sony calidad precio

Si estás buscando un altavoz con bluetooth potente y de calidad, aquí te presentamos el mejor altavoz calidad precio Sony, para que disfrutes de tu música favorita con una calidad de sonido excepcional.

Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB30B al mejor precio

Hemos designado el altavoz portátil Sony SRS-XB30B como el mejor de esta marca.

mejor altavoz inalambrico calidad precio barato

Cuenta con una batería de larga duración (hasta 24 horas). Su función de indicaciones por voz te notifica el nivel de batería que queda y si es necesario cargarla.

Si diseño resistente al agua te permitirá escuchar música en cualquier lugar, al aire libre, en la playa, en la piscina… sin miedo a que se moje. Además, es muy ligero y compacto: puedes llevarlo donde quieras fácilmente.

Ofrece la escucha One-touch a través de NFC. Tan sólo tienes que acercar tu móvil compatible con NFC al altavoz y empezar a disfrutar de la música. Además, gracias a la aplicación SongPal podrás controlar la música, las luces y mucho más desde el smartphone. También se puede conectar hasta a tres dispositivos.

altavoz bluetooth sony comprar online barato

 

Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB30B opiniones

Cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios. La mayoría le otorga la máxima puntuación de 5 estrellas. Aquí tienes un ejemplo:

Sonido espectacular!!!. Superó con creces mis expectativas. El diseño es muy bonito y robusto. La duración de la batería es extraordinaria, más de 24 horas. Totalmente recomendable!!!

 

Altavoz Sony SRS-XB30B: comprar barato

Su precio habitual es de 170 euros. Pero puedes comprarlo ahora en oferta por sólo 149,90 euros. Un descuento del 12%. Y con envío gratis.

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

Mejor altavoz inalámbrico Sony calidad precio
5 (100%) 6 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *