Piano digital DP-6 Gear4music: opiniones y precio

El piano digital DP-6 de Gear4music es un instrumento de una gran calidad. Con 88 teclas, ofrece la sensación y el sonido de un piano real, sin necesidad del mantenimiento que requiere un piano acústico.

Piano Digital DP-6 de Gear4music Pack

Este piano tiene 16 voces estéreo y hasta 64 polifonías para poder interpretar una amplia variedad de estilos y géneros musicales. También dispone de 3 niveles de reverberación y función de transposición para una mayor versatilidad.

piano digital gear4music mejor precio

También ofrece cuatro niveles de respuesta táctil, para ajustar la respuesta del instrumento a tu estilo de interpretación.

Su función transponer te permitirá tocar junto con grabaciones, mientras que su metrónomo integrado te ayudará con el ritmo. Todos los controles están situados en el panel frontal, para que puedas verlos fácilmente. Las conexiones MIDI  y USB  permitan la conexión a ordenadores PC o Mac.

Los altavoces y amplificador proporcionan un sonido estéreo de excelente calidad. Además, gracias a su soporte de base desmontable, podrás llevar este piano digital donde quieras.

 

Piano digital Gear4music opiniones

Este piano cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios en Amazon. La mayoría de 5 estrellas.  Aquí puedes ver un ejemplo:

La sensación de las teclas es como si estuvieras tocando un piano clásico. Estoy enamorado de este piano. Tiene muy buen sonido. Y en su relación calidad precio le doy un diez. Totalmente recomendable!!!!

 

Piano Digital DP-6 de Gear4music: comprar online

Puedes comprar este piano en Amazon por 379 euros. Además, viene con un pack de accesorios. 

VER PIANO EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Descubre nuestra sección de teclados electrónicos 

Piano digital DP-6 Gear4music: opiniones y precio
5 (100%) 3 votes

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *